img

economia-verde

¡POSTÚLATE! – I Congreso de Economía Verde: conciencia y acción

  • Si estás comprometido con el medio ambiente y crees en un crecimiento económico sostenible ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! 

El próximo 1 y 2 de diciembre se desarrollará en Córdoba el “I Congreso de Economía Verde: conciencia y acción”, evento que integrará una serie de conferencias sobre economía verde, dictadas por cuatro premios Nobel y destacadas personalidades internacionales y dirigidas a 300 líderes de opinión pública de distintos sectores de la sociedad argentina, entre ellos, economía, artes, deportes, entretenimiento, política y medios de comunicación. Los participantes, además de recibir herramientas para entender el momento crítico que estamos viviendo y conocer la importancia de incorporar modelos productivos sustentables a las nuevas dinámicas de la economía, también tendrán la oportunidad de adquirir habilidades en liderazgo, oratoria, negociación y comunicación estratégica.

Como organización auspiciante del evento, en CAF –Banco de Desarrollo de América Latina- seleccionaremos formalmente a (2) argentinos comprometidos con este propósito para que sean parte de esta gran experiencia, garantizando así su participación en el evento. ¡Tú participaste en nuestro Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública, así que te invitamos a aplicar!

¿SABES CÓMO POSTULARTE?

Los requisitos para ser considerado entre los posibles seleccionados son:

  1. Ser argentino/a
  2. Residir actualmente en el país
  3. Haber participado en el Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública
  4. Enviar una carta formal de postulación dirigida desde la institución/organización en la que trabajas y debidamente firmada por la autoridad correspondiente. En ella deben estar especificados tu nombre, apellido, DNI, provincia de origen y el cargo que desempeñas en la organización y además deben describirse las razones por las cuales tú institución considera que eres el candidato ideal para participar en el Congreso

Estaremos recibiendo cartas de postulación HASTA EL 21 DE OCTUBRE a través de la siguiente dirección de correo electrónico: desarrolloinstitucional@caf.com

Al culminar el proceso de evaluación de todas las postulaciones, los aspirantes seleccionados serán informados directamente por correo electrónico el día 1 DE NOVIEMBRE DE 2016.

Las postulaciones que no cumplan con alguno de los cuatro (4) requisitos previamente detallados serán consideradas como incompletas, y por lo tanto, completamente desestimadas.

NO LO PIENSES DOS VECES Y ¡APLICA YA!