img

Nota 22-10-2007

Nueva promoción en Gerencia Política y Gobernabilidad

(Colombia, 22 de octubre de 2007) El fin de semana pasado se clausuró el Cuarto diplomado de Altos estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad desarrollado por la Universidad del Rosario a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Gobierno, con la cooperación de la CAF y The Graduate School of Political Management of The George Washington University.

El evento de clausura, que se cumplió en el Salón Burgos de la Casa Rosarista en Bogotá, contó con la presencia del representante de la CAF en Colombia, Freddy Rojas Parra y del director del programa de Gobernabilidad y Gerencia Política de la George Washington University, Luis Carlos Matos.

Un total de 48 estudiantes, entre los que se encontraban funcionarios públicos, líderes políticos y sociales, así como académicos, integraron el grupo de participantes de este curso.

En desarrollo de la misma capacitación, el sábado 20 de octubre se realizó la clausura para la sede de Cartagena. El evento se realizó en el Hotel Hilton de la Ciudad Heróica y reunió a 55 estudiantes.