img

Nota 04-03-2008

Nueva promoción de Gobernabilidad y Gerencia Política en Ocaña, Norte de Santander

(Colombia, 4 de marzo de 2008).- La Corporación Andina de Fomento (CAF), la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña y la Escuela de Graduados de The George Washington University clausuraron el Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política.

El acto de cierre de la quinta promoción de este Programa se realizó en el auditorio Fabio Amaya de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña.

Entre los veinte participantes de este Programa se encuentran Concejales, funcionarios públicos y líderes de organizaciones políticas y sociales, quienes a través de este curso fortalecieron su capacidad para resolver conflictos y generar consensos.

La CAF apoya procesos de gobernabilidad en los países miembros y por tal razón, junto con The George Washington University está llevando adelante Programas de Gobernabilidad y Gerencia Política en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y México, con el fin de fortalecer la capacidad de las instituciones para manejar complejos problemas cuando se ejecutan cambios estructurales.