img

   image3

El Programa de Liderazgo para la Transformación llega a la Argentina

  • Con más de 15 años de trayectoria, esta alternativa de formación ha capacitado a más de 29.000 latinoamericanos en seis países de la región.

(Buenos Aires, 24 de junio de 2016) – Luego de una extraordinaria etapa de convocatoria -que concluyó con la inscripción de más de 400 participantes- abrió en Argentina la I Edición del Programa de Liderazgo para la Transformación impulsado por CAF -banco de desarrollo de América Latina-.

El curso será ejecutado de forma quincenal durante seis meses por el Centro de Estudios, Formación y Animación Social (CEFAS) con el apoyo académico de la Universidad de San Martín (UNSAM) y se dictará en distintas regiones de Argentina gracias a la alianza establecida con los gobiernos provinciales y municipales de Salta, Chaco, San Miguel y La Matanza.

La propuesta está orientada a dirigentes e integrantes de organizaciones sociales, emprendedores comunitarios y representantes de sindicatos o de partidos políticos que deseen fortalecer habilidades personales y de liderazgo.

image2

image1